fbpx

Selena Gómez estrena línea de cuidado corporal

16 de diciembre de 2023

Escuela Dr. Amin Ariza

Selena Gómez estrena línea de cuidado corporal

Selena Gómez amplía su presencia en el mundo de la belleza con el lanzamiento de una nueva línea de cuidado corporal bajo el nombre de Find Comfort Body. Tras tres exitosos años con Rare Beauty, la marca ahora se aventura en el cuidado personal con una colección diseñada para el día a día.

La nueva gama, que estará disponible a partir del 19 de diciembre en la web oficial de Rare Beauty y en Sephora, refleja la visión de Selena Gomez. En una entrevista con Elle.com, la artista expresó que la incursión en el cuidado del cuerpo era algo que tenía planeado desde el inicio, esperando el momento propicio para su lanzamiento.

Los productos de la línea Find Comfort Body

se presentan con un estilo minimalista y femenino, con un enfoque en la facilidad de aplicación. Entre los destacados se encuentra un versátil mist para el cuerpo y el cabello, que promete brillo para el cabello y un efecto relajante con su aroma a ralladura de limón, jazmín y madera de cachemira, complementado con ingredientes como biotina, niacinamida y extracto de flor de melocotón.

Además, la gama incluye una loción corporal hidratante de larga duración, una crema de manos restauradora y un lápiz de aromaterapia de rápida absorción con aceites esenciales de menta, lavanda y haba tonka para promover la relajación.

Gomez enfatiza que para ella, el autocuidado se relaciona con la aceptación personal y sentirse bien en la propia piel, sin la presión de seguir rutinas perfectas. Destaca la importancia de encontrar esos pequeños momentos de confort, que pueden variar según las necesidades individuales de cada persona.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *