¿Por qué somos la mejor opción en Medicina Estética?

8 de agosto de 2022

¿Por qué somos la mejor opción en Medicina Estética?

La Escuela Dr AMIN ARIZA es hoy en día una de las mejores instituciones en el país para desarrollar el diplomado en Medicina Estética. Aquí te contamos razones por las cuales somos la mejor opción en Medicina Estética.

1. Utilizamos una metodología de aprendizaje mixta: Sabemos que nuestros médicos tienen una agenda apretada. Por eso estamos convencidos de que la teoría debe verse en el espacio que mejor les quede. Nuestra teoría es virtual y son clases pregrabadas que están disponibles para nuestros médicos en el espacio que tengan disponible. Por eso les damos el propio manejo de su tiempo. Nuestras prácticas son presenciales e incluyen los materiales de trabajo. Además nos enfocamos en qué puedan aprender los principales procedimientos de la medicina estética para que sean los servicios que puedan ofrecer. No nos dejamos nada, les damos todo el conocmiento que tenemos.

2. Tenemos un grupo de investigación reconocido y categorizado por Minciencias en belleza, salud y bienestar. Estamos en constante investigación y buscamos crear nuevos procedimientos que den el salto de innovación a nivel nacional e internacional. Nuestros docentes son docentes investigadores, speakers de laboratorio y tienen una amplia experiencia.

3. Ofrecemos las principales técnicas y procedimientos de la medicina estética. Hay muchas entidades que ofrecen unas cuantas técnicas. Nosotros damos el paquete completo para que nuestros médicos estén bien formados y entiendan las diversas posibilidades que hay en el mundo de la medicina estética de ayudar a las personas, crear más ingresos y aumentar su calidad de vida.

4. Además nuestro Diplomado de Medicina Estética tiene un respaldo académico por la Secretaría Distrital de Educación y nuestro diploma puede ser apostillado y es totalmente legal.