Máscara led

25 de abril de 2022

Máscara led

La máscara led trabaja mediante la producción de fotones que utiliza la luz en la piel y estimulan las células del rostro para que produzca una mayor cantidad de colágeno.

Las máscaras led o (emisor de luz diodo) son el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. Se trata de un tratamiento de cromoterapia no agresivo ni invasivo que, a diferencia de la luz IPL, no enrojece, no calienta la piel, ni provoca dolor.

Es un tratamiento completamente seguro, libre de rayos UVA y otros rayos nocivos para el cutis, por lo que no tiene contraindicaciones. Sólo se desaconseja su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible como por ejemplo para el tiroides, durante el embarazo o pacientes oncológicos.

¿En qué consiste la máscara led?

El proceso se parece a la fotosíntesis. La luz LED se aplica a través de una máscara directamente a la piel. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas.

• Máscara de luz LED roja, para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Máscara de luz LED azul, indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.
  • Máscara de luz LED verde, para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.

Incentiva la producción de colágeno y elástica para reparar los tejidos dañados. Reduce arrugas, líneas de expresiónes y ojeras. Incrementa la elasticidad de la piel le devuelve su firmeza y viabilidad 😎

1. Limpiar

2. Tonificar

3. Exfoliar

4. Tonificar

5. Aplicar mascarilla según el procedimiento que valla a realizar

6. Limpiar

7. Aplicar producto que requiera la piel.

8. Colocar la máscara led sobre el rostro de la persona

9. Programar el color según el procedimiento

10. Dejar  actuar de 10 a 15 minutos.

Si estás interesada en aprender más nos puedes escribir al +57 301 7416269 para que te enviemos toda la información sobre nuestros Programas.

Programa de Cosmetología y Estética Integral

En nuestro Programa de Cosmetología y Estética Integral vas a poder aprender nuevos protocolos y procedimientos con diversos equipos, que te van a permitir brindar un excelente servicio y generar más ingresos.