Hyaluron Pen: técnica novedosa y versátil

23 de noviembre de 2022

Hyaluron Pen: técnica novedosa y versátil

El Hyaluron Pen es uno de los procedimientos más solicitados en la estética ya que está compuesto por una jeringa sin aguja capaz de penetrar cualquier principio activo como lo son el ácido hialurónico, el dmae, el colágeno, entre otros, lo que la convierte como uno de los métodos más eficaces y menos agresivos para la piel, además es totalmente indoloro.

Este sistema tiene un tamaño de 0,17 milímetros siendo así dos veces menor que el de una aguja, por lo que el orificio que se crea cuando se introduce el principio es prácticamente imperceptible al ojo humano, su sistema permite controlar la cantidad de principio activo y la presión emitida según las necesidades de cada paciente. El hyaluron pen es una técnica novedosa.

Sabemos que en ocasiones muchas personas dejan de realizarse algunos procedimientos por este tipo de instrumentos, es por lo que con esta técnica se erradicaron esos miedos y fobias que se puede llegar a tener con respecto a la estética ya que no es necesario hacer uso de ningún tipo de aguja.

Esta técnica es muy versátil para diferentes inesteticismos y alteraciones estéticas, es una mesoterapia que por impacto ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel mejorando así su aspecto, es utilizada para:

–  Suavizar las arrugas

–  Mejorar estrías

– Mejorar aspecto de la celulitis (PEFE)

–  Aumento de labios

–  Mejorar el aspecto de las cicatrices del acné

–  Reducción de grasa localizada, entre otros.

El sistema de aplicación es mediante un pequeño chorro lineal que se produce de forma muy rápida (en sólo 1/3 de segundo) y gracias a la presión que ejerce permite que el principio se absorba correctamente de manera subcutánea por infusión y posteriormente, se vaya asentando de forma homogénea por toda la zona en el tejido tisular a diferencia de la aguja que esta lo hace de forma invasiva.

No está demás recordar que este equipo debe ser utilizado por profesionales en el área de la estética ya que requiere de una capacitación en su saber hacer.