fbpx

Crea un nuevo estilo de vida con la Medicina Estética

21 de septiembre de 2022

Escuela Dr. Amin Ariza

Crea un nuevo estilo de vida con la Medicina Estética

Muchos de nuestros médicos viven en la rutina. Viven en trabajos que son exhaustivos y que en ocasiones la remuneración no refleja el esfuerzo que se hace. ¿Pero qué opciones tienen los médicos? ¿Qué cambios pueden hacer para salir de esa monotonía? Al final esa monotonía desmotiva a cualquiera y un nuevo estilo de vida se ve muy lejano. Muchos de los médicos piensan en estudiar una especialización, es sin duda alguna, de las mejores decisiones. Sin embargo, los altos precios de las especializaciones en Colombia han hecho que se convierta en una decisión que se pospone.

Es por eso que nuestro Diplomado empieza a verse como una solución llamativa ante esta coyuntura y como medida de apoyo hacia los médicos. ¿Te puedes estar preguntando cómo podemos crear un nuevo estilo de vida?

Este diplomado no es un diplomado cualquiera, es la puerta hacia una nueva vida. Justamente este diplomado está basado en procedimientos altamente rentables que te van a generar nuevos ingresos y van a permitir diversificar tus ingresos. Tan sólo observemos como el crecimiento del uso de la toxina botulinica se ha expandido en los últimos años. A través del aprendizaje de estos procedimientos, el médico puede entrar al mercado de la estética. El mercado de la estética en Colombia está en alza y tenemos que tener en cuenta lo siguiente. A nivel mundial, Colombia es el octavo país en turismo médico. ¿Esto qué significa? Que cada vez son más las personas que vienen a Colombia a hacerse un tratamiento quirúrgico o no quirúrgico, en este diplomado aprenderás los tratamientos mínimamente invasivos.

¿Esto impacta a más personas? Claro que sí, como son cada vez más las personas que se están haciendo estos tratamientos. Las personas buscan verse y sentirse mejor. Viéndose mejor, las personas aumentarán su autoestima y por ende va a mejorar su calidad de vida.

El impacto de la medicina estética es grande, y las oportunidades por crear un nuevo estilo de vida están abiertas a todos los médicos que estén dispuestos a dar el siguiente paso. ¿Qué dices? ¿Quieres empezar?

1 Comentario

  1. Karla Fajardo

    Quiero saber hacer acerca del diplomado

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *