El dermaplaning y su impacto en tiktok

21 de julio de 2022

El dermaplaning y su impacto en tiktok

El dermaplaning es una tendencia actual de TikTok y es el procedimiento favorito de muchas influencers que comparten videos con los resultados de su rutina de belleza. Este método, que consiste en una exfoliación manual, que remueve las capas superficiales de la piel para conseguir un brillo natural y, así, que los productos de cuidado penetren profundamente, lleva siendo incorporado en la rutina de artistas desde hace años.

Este dermaplaning es ideal para hacer retoques rápidos y fáciles, para dar forma a las cejas y eliminar el vello fino. Es importante recalcar que, aunque esta técnica es tendencia, con muchos videos disponibles para hacerlo en casa, no debe hacerse a la ligera pues, retirar capas de piel, como la conocida piel de durazno, puede ocasionar sequedad e irritación. Es importante tener conocimiento previo para saber manejar todo el proceso con idoneidad. Es una técnica sencilla de aprender pero requiere conocer los pasos previos.

El dermaplaning ha causado un gran impacto en tiktok y con eso son cada vez más los usuarios que quieren aprender esta técnica. Por eso desde la Escuela Dr Amin Ariza creamos el curso virtual de dermaplaning que se centra en enseñarle a las personas la mejor forma para eliminar las células muertas y dejar la piel de forma increíble.