Corporación Amín Ariza: ¡presente en el fashion week, de la mano de Note Cosmetique y Franklin Ramos!

30 de noviembre de 2023

Continuamos innovando y lo hacemos al lado de los mejores. Así de contundente y directo  fue el debut de la Corporación Amín Ariza en las grandes pasarelas de Colombia: el Barranquilla Fashion Week, evento cumbre de la moda en la ciudad, al que asistimos con un grupo de 8  estudiantes y 4 profesoras.

La Corporación Amín Ariza ofreció a sus virtuosas maquilladoras la experiencia de un evento emblemático de la mano de nuestro aliado, Note Cosmetique y del reconocido Franklin Ramos, quien dio buena cuenta de la habilidad, entrega y talante profesional de nuestro material humano.

Además del talento que tienen para maquillar, lo más importante es la disposición que tuvieron para hacer el trabajo y eso es lo que los hace unas buenas profesionales”. Dijo Ramos tras ver el ejemplar trabajo realizado.

Leidys Ibáñez, Mariana Suárez, Karen Briceño, Matalia Maury, Margui Aguilar, Nayelis Díaz, Angie Silvera y Lis Nelson, bajo la atenta guía de las profesoras Aura Villa, Jennifer Naranjo, Isabella Martínez  y Diana García,  experimentaron un torbellino de actividad y emoción.

En la víspera del primer desfile el espacio se impregnó  de  un ambiente vibrante, lleno de un bullicio controlado y una energía eléctrica. La maratónica jornada de más de 6 horas, encontró recompensa con  las palabras inspiradoras de un referente de la moda en Colombia como el valduparense Frankin Ramos.

“Cuando dicen que uno es ‘diva’ es cuando uno es cumplido; cuando tienen unas impecables herramientas de trabajo, porque el pasajero se conoce por el equipaje y estar siempre abiertos para aprender. Yo tengo más de 35 años en esto y todos los días aprendo algo de quien ustedes menos se imaginan porque esto es de constante evolución como profesional y como ser humano”, finalizó.

Tras este éxito, la Escuela de Cosmetología de la Corporación Amín Ariza abrirá en los próximos meses su propio programa técnico profesional de maquillaje.