Automaquillaje presencial

21 de junio de 2022

Automaquillaje presencial

Este 23 de Junio tendremos nuestro curso de automaquillaje presencial, Un curso creado para todas las personas que están motivadas a aprender un poco más sobre el maquillaje. Esta técnica que ha impactado tanto.

Se entiende por maquillaje, a la técnica destinada a realzar los rasgos faciales y simultáneamente disimular los defectos para conseguir mayor armonía. Pero el maquillaje cumple un rol fundamental en nuestra sociedad. Sabiendo que si una persona aprende del automaquillaje, sabrá desarrollar este arte de la estética y belleza.

¿Por qué es importante el maquillaje?

Las personas que implementen los productos cosméticos infieren que el maquillaje es importante puesto que puede cambiar la forma en que nos ven los demás. Asimismo, el maquillaje apoya la autoestima de la persona que lo utilice otorgando seguridad y haciendo resaltar la belleza natural.

Con el paso del tiempo el maquillaje se ha vuelto una profesión compleja que requiere cierto nivel de análisis y observación para adaptar las técnicas de acuerdo al tipo de piel, la forma del rostro, etc. Este nuevo alcance que tiene hoy en día el maquillaje y las técnicas que utiliza han permitido dar al rostro de la mujer un aspecto más natural que se adapta a la edad y a las circunstancias de cada una de ella, realzando sus rasgos pero respetando siempre su estilo y personalidad.

En la actualidad el maquillaje profesional se ha transformado en un elemento indispensable en el cuidado personal de la mujer, ya no se trata de pintar el rostro sino de aplicar colores, sombras y relieves para potenciar la belleza natural del rostro. Es decir que mediante el maquillaje profesional es posible realzar la armonía, las proporciones y el equilibrio del rostro, proporcionándole a la mujer un aspecto cuidado, luminoso y bello. ¿Te imaginas poder aprender técnicas de automaquillaje? Nuestro curso de automaquillaje presencial te sentarás las bases que necesitas.

En la Escuela Dr Amin Ariza creamos un curso de automaquillaje para darte herramientas, conocimientos y prácticas que puedes aplicar a la hora de maquillarte. Queremos darte las bases para que crees un estilo de vida que desees. Aprovecha y separa tu cupo, nos quedan los últimos cupos disponibles para nuestro curso de automaquillaje presencial.

1. Iveth Mejia

Me encantaría hacer parte de este grupo, me gustaría aprender automaquillarme.