Las tendencias de 2022 en la belleza y la estética

2 de febrero de 2022

Las tendencias de 2022 en la belleza y la estética

Te queremos mostrar unas tendencias estética en 2022 que estarán presentes en el mundo de la belleza . Esperamos que las puedas ver e investigar más a fondo en aquellas que te interesen. Este es un gran año y la estética se sigue convirtiendo en tendencia a través de una serie de técnicas que siguen apareciendo.

Parece que las tendencias estética 2022 están envueltas en una mejor preparación de la piel y un impulso hacia los pequeños detalles.

• CEJAS DELGADAS

Durante varios años se ha observado que las cejas pobladas comienzan a verse un poco anticuadas. En su lugar, este 2022 se usarán las cejas más delgadas y de aspecto más recortado, con un arco apenas visible. Esta tendencia de belleza permite transformar la mirada de la persona alargando y levantando los ojos.

• PIEL SUAVE

Durante los últimos años, todas habíamos optado por una piel radiante y húmeda. Este 2022 la piel suave, mate y fresca está volviendo a entrar en el juego. Para probar esta tendencia y lograr una piel de aspecto increíble, te recomendamos aplicar un humectante emoliente debajo del maquillaje, para después fijar el maquillaje con un polvo traslúcido.

• LABIOS GLOSSY

Los labios mate no van más, pues una de las tendencias de belleza será llevarlos en acabado glossy. Ya sea que optes por usar el brillo sobre tu labial favorito, o mantener el look en tonos más naturales, el gloss se convertirá en el mejor accesorio para complementar cualquier maquillaje.

• SKINCARE MINIMALISTA

El cuidado de la piel es vital y ha sido uno de los temas más relevantes en el mundo de la belleza, así mismo se mantiene con fuerza como una de las tendencias de belleza este 2022. Con el auge del ‘skinimalismo‘, donde rechazamos las rutinas de muchos pasos y comenzamos a adoptar un enfoque más intuitivo con el uso de productos que nutren la necesidades específicas de cada piel. Y es que las marcas de skincare priorizan la calidad sobre la cantidad. Un limpiador, tónico, hidratante y protector solar son básicos para cualquier rutina y seguirán siendo parte del kit personal durante este año.

• OJOS DE COLORES

Para este 2022 los ojos con maquillaje colorido vuelven con fuerza. Para lograr un look poderoso, pero sin caer en lo exagerado, realiza un maquillaje con enfoque minimalista. ¿A qué nos referimos con un maquillaje minimalista? Basta con un delineado en colores brillantes como azul cobalto o terracota.

Si deseas más información sobre nuestro Programa de Cosmetología y Estética Integral nos puedes escribir al +57 304 3166556 y te atenderemos en el menor tiempo posible.