Este protocolo tiene grandes efectos en la piel. Al tener Vitamina C , se tienen grandes propiedades. En primer lugar, es antioxidante y aporta muchos nutrientes sobretodo en la piel madura, tales como mayor luminosidad y elasticidad. Además de esto, ayuda a aclarar la piel y brindarle una mejor textura.

Por parte del lodo, también se pueden encontrar numerosos beneficios. En el campo de la estética, el lodo sirve para procedimientos que tienen que ver con acné, al igual que para el rejuvenecimiento. El lodo aporta iluminación, hidratación y textura en la piel.

Con el fin de complementar estas propiedades y beneficios, les mostramos el paso a paso de cómo se realiza este protocolo para tener un impacto deseado en la piel de las personas:

Protocolo Vitamina C y lodo volcánico

1. Limpiar
  2. Tonificar
  3. Exfoliar
  4. Tonificar
  5. Poner vapor 5 minutos
  6. Realizar extracción de lesiones más inesteticas
  7. Ionizar ampolla vitamina c en polaridad negativa 10 min aproximadamente
  8. Humedecer gasa en agua de rosa y colocar en rostro
  9. Preparar mascarilla hidroplastica de lodo con agua de rosas y aplicar sobre la gasa, dejando actuar durante 20 minutos.
  10. Retirar
  11. Tonificar
  12. Aplicar contorno de ojos
  13. Aplicar nutritiva
  14. Aplicar protector solar.

Muchas de estas técnicas son desarrolladas de manera propia y perfeccionadas por el grupo de investigación de la Escuela, el cual genera protocolos innovadores para la estética. Así como este protocolo, podrás aprender mucho más durante el programa de Cosmetología y Estética Integral. Pregunta para más información y haz parte de la comunidad de la Escuela Dr Amin Ariza.