Peeling ultrasónico

16 de mayo de 2022

Peeling ultrasónico

El peeling ultrasónico es un tratamiento de belleza profesional que consiste en aplicar ultrasonido a través de una máquina en aquellas zonas de la piel con arrugas, líneas de expresión o manchas para regenerar por completo las primeras capas de la dermis y conseguir, así, reducir todas estas imperfecciones.

Esta técnica también se conoce como peeling de última generación y a diferencia de otros peelings en los que se usan cremas algo abrasivas para la piel, en este caso se utilizan máquinas que emiten ondas y vibraciones en la dermis mucho menos agresivos, además de que llevan integradas una especie de espátula de acero quirúrgico con la que se van extrayendo todas las impurezas. Al finalizar dicho método, también se aplican cremas y mascarillas sobre la zona que se ha tratado para dejar la piel con una apariencia increíble.

¿Para qué sirve?

El objetivo principal del peeling ultrasónico es limpiar el cutis de manera profesional y obtener una regeneración profunda de la piel, además de proporcionarle a esta una apariencia mucho más joven al reducir y atenuar las arrugas y/o las manchas. En definitiva, tras su aplicación se consigue mejorar en gran medida la calidad de la dermis, y es que esto es, sobre todo, gracias a que retira la capa de piel muerta y estimula la producción de células nuevas.

¿Quieres conocer un protocolo sobre el peeling ultrasónico?

Skin peeling

1. Limpiar 💦

2. Tonificar 💪🏻

3. Exfoliar 😉

4. Cubrir mucosas 🤧

5. Aplicar ácido glicólico al 15% 🧐

6. Colocar peeling ultrasónico por 2 minutos 🤩

7. Neutralizar 🤗

8. Aplicar ampolla DMAE 🤯

9. Colocar peeling ultrasónico modo tone por 5 minutos 🤩

10. Aplicar mascarilla hidroplastica de oro por 20 min 🤓

11. Aplicar protector solar 😲🙏🏻

Si estás interesado en comprar el equipo o saber más de los tratamientos nos puedes escribir al 3003309313.