Logra tu independencia

19 de enero de 2022

Logra tu independencia

Este año lograrás tu independencia.

Este 2022 t nos puede traer las más grandes oportunidades. Las oportunidades para crear un gran año están ahí. Sin embargo, no siempre las vemos. En la Escuela Dr Amin Ariza estamos convencidos que la educación es el principal medio a través del cual podemos transformar la vida de las personas. Teniendo en cuenta que la educación por competencias le permite a cada persona, ser productiva y poder sacarle provecho a todo eso que ha aprendido.

Ser productiva es una habilidad esencial en estas épocas a través del cuales debemos encontrar formas de generarle valor a las personas a través del saber hacer. Como complemento, la industria de la belleza en Colombia prevé cerrar 2021 con una facturación igual o superior a los niveles previos a la pandemia, hasta los 6000 millones de dólares. El país prevé además un crecimiento de al menos un 14 % en la industria hasta 2024 según la revista Fashion Network.

En adición, nosotros buscamos impulsarte para que puedas aspirar a tener una mejor calidad de vida. Creemos que puedes tener una mejor calidad y lograr esa independencia que en ocasiones es difícil de lograr. Y queremos convencerte de esta idea, porque tú misma eres responsable de tus propios resultados y tú misma puedes crear aquello que quieres. El primer paso será tomar la decisión de aprender algo nuevo para crear nuevos servicios, crear nuevos protocolos y para transformar tu vida.

Si deseas más información sobre nuestro Programa de Cosmetología y Estética Integral nos puedes escribir al +57 304 3166556 y te atenderemos en el menor tiempo posible. Y recuerda que es posible lograr esa independencia.