La Escuela Dr Amin Ariza pionera de la educación técnica  en cosmetología y estética integral en Colombia desde 1987, sigue su proceso de proyección internacional a través de la oferta educativa de calidad. Ahora, ampliándose al e-learning, en una plataforma amena y amigable con sus usuarios y, complementando sus clases con una oferta presencial que valida ese conocimiento.

No todo fue color de rosa; la pandemia nos trajo una de las mayores oportunidades para todos aquellos que creímos por un momento que nuestra y muchas quebrarían. La pandemia detrás de toda esa dificultad, nos llevó a tomar acción en una oportunidad hasta esa fecha escondida para muchos en nuestro país y el mundo. Fue implementar tecnologías virtuales que nos permitieran adaptarnos a la nueva normalidad.

En la Escuela Dr Amin Ariza así como a miles de pymes colombianas y del mundo, nos enfrentamos a una situación insólita. Sin embargo, la pandemia nos amplió la visión. La posibilidad de dejar de pensar en pequeño, y empezar a pensar en grande. Empezar a ver las posibilidades que había a través de la expansión por toda Hispanoamérica con la educación virtual. Nunca antes habíamos tomado una serie de acciones determinadas para sobrevivir y para proyectarnos a un escenario internacional de manera simultánea.

Desde hace varios meses que hemos podido vender nuestros cursos y diplomados a personas que se ubican a lo largo de Norte, Centro y Sur América. Hemos tenido el privilegio de entrar en nuevos territorios, dicho privilegio nos lo hemos ganado, con nuestra experiencia y tracción que por más de 30 años nos ha acompañado. Desde el primer trimestre de 2020 venimos desarrollando una serie de programas virtuales e implementando diferentes estrategias enfocadas en el marketing digital con fundamentos científicos y responsabilidad educativa.

Sin duda alguna, que no ha sido fácil. Ha habido meses complicados. Pero todo ha valido la pena. En la Escuela Dr Amin Ariza estamos convencidos que vamos a aportar a la educación técnica en estética de Hispanoamérica. Esto lo lograremos a través de nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje basada en la investigación y la innovación educativa. Estamos convencidos que la educación es la herramienta más efectiva para cambiar el mundo. Teniendo en cuenta que debemos mejorar la calidad de vida de todo este importante gremio de la estética.