fbpx

Protocolos Estéticos Para Verse Y Sentirse Joven sobre la mente

Investigadores: Dr. Amin Ariza Fontalvo, Dra. Candelaria Contreras

En la actualidad verse y sentirse joven es una decisión y elección de cada persona. Existen múltiples tratamientos estéticos para retardar y/o frenar el envejecimiento, los siguientes son los protocolos más novedosos:

  • Lifting líquido o Bioplastia
  • Radiofrecuencia fraccionada con microagujas
  • Radiofrecuencia multipolar con pulsos electromagnéticos
  • Toxina Botulínica
  • Hilos de PDO
  • Microdermoabrasión
  • Therma Láser
  • Venus viva

Los anteriores procedimientos estéticos tienen como objetivo disminuir o desaparecer manchas, arrugas, flacidez, pliegues, surcos, ojeras, falta de vida de la piel, opacidad de la piel y pieles descolgadas. Los fenómenos mencionados anteriormente ocurren debido a diversas causas: exposición a los rayos del sol, la edad, cambios abruptos de peso y gesticulación muy marcada.

El inadecuado manejo de las emociones tales como: rabia, estrés, ira, tristeza, miedo y la predisposición genética incrementan las huellas del paso de los años en la piel. Tu mente tiene un gran poder y es el manejo de las emociones el que hará la diferencia en el largo plazo. ¿Te has cuestionado acerca de todos los efectos que se ven reflejados en tu cuerpo por tu mente?

Investigadores de la Escuela Dr. Amin Ariza, han diseñado estudios científicos de protocolos para rejuvenecimiento facial, cuyo objetivo principal es crear tratamientos estéticos preventivos, acompañados de una guía práctica para el manejo de las emociones en colaboración con especialistas en salud mental. Estas investigaciones evidencian resultados que impactan positivamente la calidad de vida de los pacientes a nivel físico, mental y emocional.

Si te gustó este contenido déjanos algún comentario o si estás interesad@ en aprender nos puedes escribir al +57 304 3167593. Sabemos que la educación más importante para transformar el mundo. ¿Estás preparad@ para aprender una educación por competencias? Aprende y genera ingresos,