En el mundo de la estética y la belleza se han visto diversas variaciones. Variaciones que han tenido un impacto en muchas personas. En la Escuela Dr Amin Ariza después de 9 meses entrando en el campo de la virtualización, nos hemos dado cuenta de algo. Algo que puede transformar y cambiar la percepción de las personas. Entre más opciones, entre más diversidad uno le pueda ofrecer a las personas, mayores van a ser las chances de que a uno lo elijan.

Si bien es cierto que especializarse en una técnica puede ser muy bueno, también hay que tener en cuenta que estamos pasando por una época donde las oportunidades hay que cogerlas como vienen. Hay que coger el tren de las oportunidades antes de que se vaya, y no vuelva. En el caso de la estética y la belleza, hemos visto como ese tren de las oportunidades aparece con cada interesada o con cada estudiante. Es debido a lo anterior, que hemos sido capaces de abrir nuestra oferta y de traerles una serie de diplomados y cursos cortos con el fin de que en un tiempo específico podamos formar a las personas para que puedan implementar las técnicas que ofrecemos.

En la Escuela Dr Amin Ariza hemos podido escuchar a las personas para empezar a crear esos cursos cortos por los cuales las personas estarían dispuestas a pagar. Ese tren de las oportunidades que hemos creado no sólo beneficia a nosotros, sino también a quienes se dan la oportunidad de aprovechar esos cursos y aprender de manera continua.

En estos meses, estos han sido una serie de cursos cortos que hemos sacado: BB lips, auriculoterapia para el manejo del estrés, últimas tendencias en postquirúrgico, hyaluron pen , extensiones de pestañas, diatermia entre otros. Nuestros cursos cortos han sido una prueba vigente que en este campo de la estética vale la pena tener una oferta variada y empezar a formar a las personas para que lo puedan aplicar.