fbpx

Desintoxicación iónica en medicina estética corporal

25 de febrero de 2022

Escuela Dr. Amin Ariza

Desintoxicación iónica en medicina estética corporal

La Desintoxicación Iónica a través de los pies, se trata de un baño de pies que en unos cuantos minutos depura, balancea y realza la bio-energía del cuerpo en  

general con la ayuda de un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo tan sólo sumergiendo los pies en agua natural. Se estima que más del 95% de las personas en nuestra sociedad moderna, experimenta un desequilibrio químico en el cuerpo que provoca un exceso de iones de hidrógeno, y su pH en la sangre es inferior al óptimo. Estas personas se pueden beneficiar enormemente de la exposición a altas concentraciones de iones con carga negativa para desintoxicar su organismo y purificar su sangre.

Algunos de los principales beneficios son:

• Purifica la sangre 

• Favorece la oxigenación 

• Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas 

• Elimina el exceso de ácido úrico, láctico, etc. 

• Drena el sistema linfático facilitando la circulación de sangre 

Los tratamientos de desintoxicación iónica son una terapia muy efectiva, con mucho  auge en la actualidad, basada en la investigación del científico Dr. Royal Rife. El  tratamiento se da poniendo los pies en agua natural, en la cual un «Ionizador» será  activado. Los pies tienen un número enorme de poros (aproximadamente 2000 en  cada pie) por lo que son un área de tratamiento eficiente y conveniente a la vez.  Tan pronto como se enciende la emisión del aparato, se forman burbujas alrededor  del electrodo indicando que está ocurriendo una reacción electrolítica.

¿Estás interesad@ en aprender sobre este protocolo? En nuestro diplomado de Medicina Estética podrás aprenderlo. Si deseas más información sobre nuestro Diplomado de Medicina Estética nos puedes escribir al +57 301 7416269 y te atenderemos en el menor tiempo posible. Aprovecha para apartar tu cupo para las prácticas de marzo de 2022. Queremos que crees el estilo de vida que deseas.

0 comentarios