Investigadores: Dr. Amin Ariza Fontalvo, Dra. Candelaria Contreras sobre las manchas del rostro

Mascarilla de ácido de frutas + manzanilla + cúrcuma + arroz

Un estudio recientemente desarrollado por investigadores de la Escuela Dr. Amín Ariza, demostró la eficacia de la mezcla de ácido de frutas, manzanilla, cúrcuma y arroz para desaparecer las incómodas manchas del rostro.

Las manchas de la piel se forman en forma de placas. Se producen a casusa de distintos factores, los más comunes son: condición genética, exposición a la luz solar, edad, causas hormonales, infecciones o daños en la piel.

Es posible prevenir la aparición de manchas en la piel del rostro y detener su expansión con el uso de bloqueador solar para el rostro, también disminuyendo la exposición a la luz solar y manteniendo hidratada la piel del rostro.

El tiempo y efectividad del protocolo estuvo relacionado con las causas que originaron las manchas en la piel. El tratamiento fue más efectivo y rápido en pacientes que tenían manchas en su piel a causa del embarazo, otros factores hormonales y exposición a la luz solar. Por el contrario, el tratamiento fue más duradero y menos efectivo en pacientes de edad avanzada, daños, infecciones en la piel y factores hereditarios.

Este protocolo natural para eliminar las manchas del rostro es un tratamiento no invasivo, natural y de bajo costo. En el estudio. se evidenciaron cambios en la desaparición de las manchas en seis meses en la mayoría de los casos y en el 80% de los casos las manchas desaparecieron en un 100% plazo de un año.

¿Estarías interesad@ en aprender protocolos sobre la piel o saber cómo tratar este tipo de imperfecciones? En la Escuela ofrecemos diferentes programas, cursos y diplomados que te ayudarán. Ten en cuenta que el cambio lo haces con una decisión. Si quieres más información +57 304 3167593.