fbpx

La batalla contra las cejas rebeldes puede tener los días contados después del gran descubrimiento del brow lamination. Esta técnica ha llamado la atención de miles de personas alrededor del mundo.

Las cejas gruesas se habían convertido en la cumbre de la sofisticación, la belleza y sobre todo la naturalidad. Pero muchas personas se están preguntando cómo conseguir las cejas de famosos o artistas que se han sometido a procedimientos estéticos y protocolos faciales. Esta nueva técnica se llama Brow Lamination, sus resultados duran alrededor de dos meses y tus cejas tendrán un cambio radical, se parecerán a esas cejas que viste que te llamaban tanto la atención.

Se dice que esta técnica tiene sus orígenes en Rusia y se ha extendido por países como Irán. Recientemente en Inglaterra donde su popularidad ha captado la atención de miles de centros estéticos que lo han incluido en sus portafolios. El tratamiento dura alrededor de 50 minutos y consiste en alisar y peinar las cejas de forma ascendente para ampliar su tamaño, sin recurrir a técnicas invasivas como el microblading. Teniendo en cuenta que los resultado duran hasta dos meses.  El principal resultado y más visible es el de una ceja más definida en la que cada pelo sigue la misma dirección que el resto, creando una sensación de uniformidad. Ideal para personas que han perdido parte de sus cejascomo resultado del paso de los años, enfermedad o el exceso de depilación.

Si te gusto y te agrego mucho valor, compártelo con esa persona que le interesaría. Además si quieres profundizar, escríbenos para averiguar nuestro próximo curso de brow lamination. Puedes revisar nuestro curso virtual: https://escuelaaminariza.edu.co/catalogo-cursos-cortos-curso-de-maquillaje/