Hoy en día necesitamos carreras que nos formen para ser productivos. Carreras que se puedan centrar en nuestro desarrollo personal, profesional Sobre todo en estar actualizándonos con las nuevas tendencias para ofrecer un servicio que  innovador que siempre nos mantenga competitivos. Adicional, la estetica te da ese poder para ser productivo a través de la educación por competencias.

En la Escuela Dr. Amin Ariza creemos que la educación es el medio a través del cual vamos a transformar las vidas de cada persona. Además, creemos en el potencial de las personas y queremos mostrarte 3 razones por las que deberías estudiar con nosotros en cosmetología y estetica:

1.  Formamos líderes en la cosmetología y estética integral a través de un respaldo académico- científico y un comportamiento ético ante la sociedad. Queremos que estés a la vanguardia.

¿Por qué formamos líderes?

La Escuela es pionera en educación en estética desde 1987. Al igual, desde 2017 tenemos el único grupo de investigación en estética en el país. Adicional en 2021, publicamos el primer artículo internacional de cosmetología en Colombia en una revista internacional indexada de la India, desarrollado por nuestros docentes investigadores, médicos que desarrollan la estética médica y cosmetólogas diplomadas en cosmiatria. Sabiendo que la estetica es tendencia mundial.

2. Tenemos docentes investigadores especializados en las diferentes áreas de la cosmetología (en el área facial, área corporal y en el área de tratamientos especializados, terapias alternativas, cosmiatria)

3. Nuestra Escuela te prepara a nivel del mercado laboral enviándote a prácticas empresariales con los mejores centros de estética y medicina estética de la ciudad.

¿Quieres saber más de nuestro Programa de Cosmetología y Estética Integral? Nos encantaría poder darte más razones por las cuales estudiar con nosotros es la mejor opción. S deseas más información nos puedes escribir al +57 304 3166556. Con gusto te atenderemos en el menor tiempo posible.