El masaje candle, puede considerarse como uno de los medios terapéuticos más antiguos de Tailandia, el cual se lo ha utilizado para mejorar dolencias causadas por las manifestaciones de dolor y cansancio que cada individuo manifiesta por la diversidad de roles que realiza en la familia, en el trabajo, y en la sociedad.
Este masaje candle tiene una característica importante que es la combinación de masaje con calor a través de una vela para brindar un bienestar general del individuo, comprendiendo las 3 dimensiones del ser (mente, cuerpo y espíritu).
Es una antigua técnica de Tailandia, la cual se la describe como un oasis de bienestar físico, mental y espiritual enfocada en conseguir un equilibrio entre la paz interior y magia en el individuo. Es un tratamiento de Spa que ayuda a mejorar desinhibir al paciente de las preocupaciones de su vida diaria.
El masaje candle es una mezcla de ceras no agresivas con la piel, aceites y esencias aplicadas a un punto de fusión bajo, que se convierten en una elección muy atrayente al masaje convencional con aceite frío.
Por supuesto no queman, todo lo contrario, ofrecen la maravillosa sensación que proporciona en la piel su cálida textura oleosa a una temperatura constante de 40 ºC, ideal para combatir los fríos días de invierno.
Recibir un masaje a la luz de las velas con aceites que expiden aromas y se van fundiendo al igual tiempo por el calor de la flama, cayendo encima de tu cuerpo estresado, y la masajista se encarga de expandir y distribuir todo el aceite haciendo presiones en las zonas más tensas de tu cuerpo, permitiendo una relajación absoluta buscando equilibrar emociones. Por otro lado, los aceites relajaran la piel tensa, se encargará de nutrir, suavizar e hidratar.
Esta técnica la puedes aprender en nuestro Diplomado Cosmiatria Corporal. Si estás interesado o deseas mayor información, nos puedes contactar para que te enviemos la mejor atención.
0 comentarios