El electroporador: un protocolo que te encantará

13 de junio de 2022

El electroporador: un protocolo que te encantará

Este equipo llamado electroporador, es una mesoterapia virtual que permite la penetración en la piel de principios activos mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de radiofrecuencia sin necesidad de agujas.Consiste en la aplicar corrientes eléctricas de baja intensidad sobre el poro, añadiendo los componentes activos que la piel necesita. El objetivo de la electroporación es rejuvenecer la piel del rostro sin necesidad de utilizar agujas ni cirugías como sucede con la mesoterapia.

Con el uso del electroporador corporal y facial, circulan unas ondas electromagnéticas que hacen que la membrana celular se debilite y así la sustancia puede entrar por medio de pequeños poros. Esta debilitación de la membrana, es temporal mientras entra la sustancia. Es decir, la permeabilidad es reversible y así cuando la membrana llega a su estado inicial y los poros se cierran, se mantiene el principio activo dentro.

Se recomienda que durante el tratamiento, no se realicen maniobras de drenaje, masajes o actividad física para no provocar la migración del producto.

1-  Limpiar 💦

2- Tonificar 🙆🏼‍♀️

3- Aplicar exfoliante y utilizamos el brossage con movimientos circulares por todo el rostro☺️

4- Aplicar mascarilla de aloe .😊

5- Utilizamos el electroporador de acuerdo a la necesidad de la piel💆🏽‍♀️ Tiempo de uso : 10min

6- Retirar producto

7- Aplicar mascarilla Hidroplastica de Oro ✨

8- Crema nutritiva 💁🏽‍♀️

9- Protector solar 🌞

Recordemos que 📌

Luz Roja: Estimulación  de fibroblastos ❤️

Luz Verde: Estimulación de circulación y metabolismo celular 💚

Luz Azul: Desinflamatorio y Bactericida Ideal para acné💙

Luz Naraja: fotoenvejecimiento y manchas 🧡

Luz rosada: Penetración de producto 💓

Luz Rosada Parpadeante: Penetración de productos y Aclaramiento de piel

Este es uno de los equipos que podemos utilizar en diversos protocolos de la estética y que nos servirá para beneficiar a nuestros usuarios en los procedimientos que practiquemos con ellos. Además te comentamos que tendremos un curso de mesoterapia virtual presencial para que puedas reservar tu cupo y asistir. Nos encantaría poder tenerte aprendiendo con nosotros y actualizando tus conocimientos.